Ruben Master Trainer
14 Dic
Ruben Master Trainer

Nunca subestime los beneficios para la salud del entrenamiento con pesas. Los resultados de la mejora general de la salud, el metabolismo y la tonificación corporal son tremendos cuando estas bien asesorado o Entrenado por un profesional. En lo personal Cada vez más clientes aprenden y Notan los beneficios/resultados de estos Entrenamientos realizados conmigo.  Recuerda, Levantar pesas ya no es un pasatiempo de los culturistas. Tanto hombres como mujeres y adultos jóvenes realizan Entrenamientos con Pesas y haciendolo bien pueden ver los resultados muy efectivos que producen.

Los principales beneficios de un programa de fuerza incluyen: verse más delgado y más joven a medida que envejece; aumento del metabolismo y control del peso; reducción del estrés y la depresión; prevención de la aparición de enfermedades como artritis, osteoporosis, diabetes, hipertensión y colesterol alto. quieres Ver saber mas? sigue leyendo…

Mucha gente tiene la idea de que levantar pesas es solo para deportistas o personas que quieren verse bien en la playa. Pero, ¿qué pasa con la persona que quisiera recoger una bolsa de comida para perros de 25 libras o el abuelo que quisiera poder llevar a su nieto?

Uno de los mayores mitos del entrenamiento con pesas es el miedo a desarrollar músculos grandes y de apariencia masculina. Los músculos no ocurren magicamente. Es increíblemente difícil para los hombres  desarrollar músculos grandes, y mucho  mas para las mujeres que tienen una décima parte de la testosterona de un hombre. Si, al ejercitarse intensamente, una mujer desarrolla algún tamaño muscular, será mínimo y mejorará su figura increiblemente, las mujeres no deben de tener miedo a las pesas, al contrario deben Entrenar con pesas, si realmente quieren un Cuerpo totalmente Diferente.

El entrenamiento con pesas no se trata solo de los resultados que puedes ver en el espejo. Los músculos sostienen el esqueleto, protegen los órganos internos, mueven el cuerpo, ayudan a mantener el equilibrio y ayudan a controlar el metabolismo. Cuanto más fuertes sean los músculos, mejor funcionará el cuerpo, te enfermarás menos y te verás super si sabes hacer las cosas bien. La fuerza es importante para el cuerpo desde la estética hasta la función. El entrenamiento de resistencia se trata realmente de entrenar duro, desarrollar fuerza y ​​mejorar la integridad estructural del cuerpo en general.

La clave para fortalecerse es la intensidad y la calidad, no la cantidad. La idea es romper las fibras musculares para que puedan reconstruirse, “ojo” no entrenes tan duro sino tienes la experiencia o la fortaleza fisica para realizarlo, ya que te podrias lesionar gravemente. despues de cada Entrenamiento Intenso es importante para el proceso de reconstrucción. Comer proteínas dentro de una hora después de hacer ejercicio es la clave de la reparación muscular.

Cuando Entrene por su cuenta Tenga cuidado de que se utilice la seguridad en el entrenamiento con pesas para que no se produzcan lesiones. Empiece lentamente, pero con progresión. La forma y la técnica adecuadas también son esenciales para la seguridad.

Demasiadas personas se quedan atrapadas ( sin ningun progreso)  en un entrenamiento muy suave cuando podrían estar levantando un peso más pesado y disfrutando de más beneficios.

Los esfuerzos débiles producen pocos resultados, pero los programas de entrenamiento de resistencia progresivos y desafiantes realizados por un Profesional con Mucha Experiencia aumentarán el Exito de tu meta al 100%.

Mi Nombre es Ruben y Soy

Master Personal Trainer

Military Fitness Specialist

Sport Nutrition Specialist &

CPR/AED/Firts-Aid certified.

error: Content is protected !!