05 Ago
admin

Muchas personas se preguntan: ¿Es posible bajar de peso con la liposucción en vez de tomar los medicamentos para bajar de peso ? ¿Es la liposucción mejor que las dietas para bajar de peso? ¿Qué es más fácil la liposucción o la dieta? ¿Podría hacerme una liposucción en vez de hacer dieta? ¿Puedo empezar mi dieta después de la liposucción?

Todas estas interrogantes anteriores son señales equivocadas de que no saben para nada,qué es LA LIPOSUCCION.

¿Se puede adelgazar de forma permanente con liposucción?

Definitivamente no, todos los médicos lo saben, lo más importante para ser delgado y saludable de forma permanente es mejorar el estilo de vida.

¿Es posible empezar la dieta después de la liposucción?

Algunas veces he recibido clientes que quieren empezar a mejorar su dieta justo después de una liposucción. despues de habrer sufrido los terribles dolores de la cirujia  Piensan en hacer una Dieta para no perder la Figura que supuestamente Lograron con la intervención quirurgica.
Se lo digo así de Sencillo ,Si no se mejora la dieta, los cambios producidos por la cirugía plástica desaparecerán muy rápido y para siempre, entonces el riesgo de la operación, la anestesia, los dolores postoperatorios no habrán servido de nada !
Muchos CLIENTES se someten a estos riesgos quirúrgicos y pierden los beneficios muy rápido, ya que no están acostumbrados a llevar un estilo de vida sano y no tienen presente que el esfuerzo necesario para bajar de peso con una dieta es más fácil que con una liposucción.

¿Cuándo es recomendable la liposucción?

La liposucción es una buena opción después de haber bajado de peso, para eliminar algún depósito de grasa localizado; pero no debe ser jamás una alternativa de la dieta y los ejercicios.Un buen estilo de vida va a ayudar a prevenir muchas enfermedades, produce felicidad y no tiene los riesgos de la liposucción ni las cicatrices.

¿La población ha abusado de la liposucción?

La mayoría de las mujeres Latino-Americanas han mal interpretado la función de la cirugía plástica. Las operaciones como la liposucción y la abdominoplastia son operaciones mayores que solo se deberían hacer después de corregir los problemas con la dieta, el ejercicio u otros factores del estilo de vida para poder adelgazar sin tener que operarse.

Conclusión:

La mayoría de los buenos cirujanos plásticos que realizan liposucciones hacen lo posible para que sus pacientes puedan evitar la cirugía al aconsejar hacer cambios en su dieta, empezar a hacer ejercicios o simplemente aceptar sus defectos estéticos sin tantos complejos. ademas contratar un Personal health trainer es mucho mas efectivo y economico ,comparemos abajo….

liposuccion fees…..

How to Use Liposuction Fee Table (Below)

The total cost for lipo surgery is the sum of the non-surgical fee plus one or more surgical fees. The non-surgical fees include the cost of the operating room, nursing staff, pre-operative laboratory tests, post-operative garments and supplies. The surgical fees represent the prices for lipo surgery of each individual area. For example, the total cost for liposuction of the hips, outer thighs and buttocks might be the sum of the surgical fees for hips ($2400), outer thighs ($3000), and buttok ($1800), plus non-surgical fee ($1600), which equals $8,800.
The following table is merely a rough estimate of the possible liposuction prices.

Table of Approximate Liposuction Surgical Fees in the United States of America
——————————————————————————–

Body Area Approximate Lower End of Range of Lipo Surgical Fee ($) Approximate Upper End Range of Lipo
Surgical Fee ($)
Abdomen, upper & lower– 3,000 7,500
Abdomen, lower — 2,000 2,000
Arms — 1,500 5,000
Back, female — 1,500 4,000
Breasts, female — 3,000 7,500
Breasts, male– 3,000 5,000
Buttocks — 1,500 4,500
Chin, Cheeks, Jowls, Neck– 2,000 4,500
Flanks, male — 2,000 5,000
Anterior Thighs & Knees– 2,000 5,000
Inner (Thighs & Knees) –2,000 5,000
Hips/Waist — 1,600 5,000
Outer Thighs — 1,600 5,000

(Total fee = All Liposuction Surgical Fees + Non-Surgical Fee). If an anesthesiologist is required, then an additional fee must be anticipated.

MAS TODO EL SUFRIMIENTO Y RIESGO QUE ESTAS CIRUJIAS TRAEN CON ELLA.
——————————————————————————–

PERSONAL HEALTH TRAINER & NUTRITION SPECIALIST.

( Extrema Transformacion )

Es un programa intenso, de doce semanas de ejercicios en el gym o en su casa o donde Ud/s lo indiquen. Le ayudare a poner en marcha un amplio y personalizado Plan De Nutrición, Entrenamiento con pesas, cardio y un acondicionamiento programado que estimulará su metabolismo, quemara grasa, Aumentara Energia y Mucho Mas…
Si usted está listo para transformar Su cuerpo, se compromete a 36 sesiones de capacitación, Mucha Fuerza de Voluntad, usted Puede mejorar su Vida y que es más importante-la forma en que usted se siente.
Mis 12-Semanas de Transformación incluye:

Consulta Inicial
Pre y post evaluación de la aptitud
Evaluación y hora semanal de Consejos con Entrenador Personal para enseñar los efectivos y saludables hábitos de compra que será la columna vertebral para su salud y el éxito …..
7 días plan de menú personalizado.
36 personales Training Sessions (3 días x semana o los que ud elija en los packetes incluidos abajo) diseñado y supervisado por Mi. **
Controles Semanales.

Tengo todo lo que Necesita – El Equipo, la motivación y orientación – para producir entrenamientos personalizados que den excelentes resultados. Mis sesiones de formación son 60 minutos de Duración y están diseñados para ser Seguro, Progresivo y Eficas –
NO PONGA SU VIDA EN RIESGOS INNECESARIOS Y DECIDETE A CAMBIAR TU VIDA DE FORMA NATURAL.

PERSONAL TRAINER & NUTRITION SPECIALIST.( FEES )

12 Weeks ( 36 classes ) – example — 3 x week $ 1620…. ( $ 45 )
12 weeks ( 45 classes ) – example — 4 x week $ 1800…. ( $ 40 )
12 weeks ( 60 classes )– example— 5 x week $ 2100….( $ 35 )

Incalculables  beneficios fisicos y en la salud en general, ademas de ser mucho más economico .
Siempre lo digo, Piensa Bien antes de Tomar una desición y recuerda que la salud No es Verse Bien por Fuera, sino estar Bien Por Dentro y despues por Fuera.

ATTE…RUBEN

Ruben- Master Personal Trainer  & Sport Nutrition Specialist

CERTIFIED.