entrenador personal miami
16 Sep
Ruben Master Trainer

Considero que cuando tienes intenciones de alcanzar tus metas ya sean FISICAS,personales o professionales, primero debes definirlas claramente, porque una meta o metas por alcanzar ambiguas no sirven de Nada. Selecciona de una a tres metas importantes en las que te enfocarás en completar.en este caso para Mi la más Importante y que debe de estar siempre en Nuestra Mente es la SALUD esta es Unas de las Metas mas Importantes y dífisiles ,recuperar tu peso,mejorar tu resistencia o tener un Cuerpo sano y Fuerte ; Recuerda que Sin salud no tenemos NADA.

Si tienes demasiadas metas, no podrás dedicarle la suficiente energía a cada una y resultará en fracaso de alcanzar algunas o tal vez ninguna de tus metas.

Mientras más a menudo experimentes el éxito, más comprometido te vuelves en alcanzar más éxito en cada una de las áreas de tu vida. O sea Empieza con Una ..Terminala y luego sigue con la OTRA..hay un Dicho que dice..EL QUE MUCHO abarca , POCO Aprieta ..!

También es muy bueno que separes metas personales de metas profesionales. De nuevo, ésto te ayudará a establecer tus metas con más facilidad además de mantener tu enfoque con mayor facilidad y es muy sencillo de realizar, sólo sepáralas como separas el tiempo del trabajo del tiempo personal. Es muy importante que tengas metas en cada área de tu vida.

Aunque, hay un riesgo de “sobre-comprometerte”, si tienes demasiadas metas que requieren tu atención en algún momento.En mi Opinión El máximo de metas es de 2-3 divididas entre personales y profesionales.

Todas tus metas deberán enfocarse en lo que tú quieres alcanzar. Si no sabes a donde quieres llegar, no sabrás por donde empezar!

Tus metas establecidas deberán ser un Reto para ti y hacerte sobrepasar tus límites.
Si están a tu alcance muy fácilmente, es más una tarea o paso de acción por completar que una Meta establecida.

Las metas que definas deberán crear un deseo ardiente de seguir empujando y trabajando día tras día.

Las metas deben inspirarte a hacer mejoras ó alcanzar algo que parezca fuera de tú alcance.

Tú quieres establecer metas que te lleven a tomar las acciones necesarias para lograr el resultado deseado ?…

Por ejemplo:

Si quieres correr un maratón, debes entrenar, establecer marcas para medir tu progreso, calificar y registrarte para el evento, etc. Ésto requiere planeación de tu parte, hay varias acciones y hábitos que deberás adoptar para lograr el objetivo final: correr el maratón! ,si lo que deseas es Bajar de Peso or tener un Cuerpo Invidiable o simplemente quieres estar en Forma de una Vez Por todas, entonces debes de focalizarte en 2 cosas fundamentables, Hacer DIETA y hacer tu RUTINA de EJERCICIOS Mínimo TRES veces x Semana, si Necesitas Motivación y Alguien que te Guie a Realizar todo el proceso Adecuado para este cambio, aquí estoy para ayudarte. sigamos…

No puedes hacerlo de un día para otro, requiere de planeación y preparación, así como también dedicación y deseo ardiente de lograr el resultado DESEADO.

Para asegurar que tengas parámetros correctos para tus metas, usa metas Inteligentes (S-M-A-R-T):

S: eSpecifica – ¿Tienes totalmente clara y definida tu(s) meta(s) en términos específicos para que cualquiera pueda entender que es lo que tratas de alcanzar?

M: Medible – ¿Cómo sabrás que has alcanzado con éxito tu meta? Necesitarás algunos estándares contra los cuales poder medir tu progreso.

A: Alcanzable – ¿Qué tan alcanzable es tu meta? Si es demasiado elevada, puede que esté fuera de tu alcance por varias razones que te mencionare mas abajo.

R: Realista – ¿Qué tan probable es que el resultado que deseas se vuelva realidad? Éste punto se relaciona con Alcanzable. Basado en tu realidad actual y en las posibilidades futuras, ¿Serás capaz de obtener los recursos que necesitas para hacerla realidad?

T: límite de Tiempo – ¿Cuándo alcanzaras tu meta? ¿Cuáles son los puntos de revisión durante el camino? Debes tomar un día para ser terminada, Puede ser corta (3-6 meses) o larga (5 años); es tu decisión. Debes planear para hacer que las cosas pasen en el tiempo que has establecido,pero lo que siempre yo como Entrenador Personal Recomiendo es…PONLE FECHA A TU META !…

Te preguntaras a que me REFIERO con Metas REALISTAS >>?..ok.. Mira…

Por ejemplo: Tu meta es ir a la Luna… ? Es posible! Mientras que Cumplas los Requerimientos, resistas el Entrenamiento,tengas los estudios academicos adecuados, etc. SI ESTAS COSAS NO ESTAN A TU ALCANZE, entonces Probablemente la meta no es REALISTA para ti.

Eso no es para desanimarte de establecer y tratar de alcanzar metas que sean un reto para ti, sino para guiarte, para establecer Metas Realistas y Alcanzables para ti y puedas evitar frustraciones innecesarias. Mientras preparas tus metas para el 2021/22 somételas a el modelo SMART para que sean unas metas con altas probabilidades de ser Realizadas,Si tu meta es bajar de peso,aumentar masa muscular, Tener Un Cuerpo Definido O Simplemente estar es muy buen Estado de salud, entonces toma  acción Ahora !

Por Tu Éxito !!..

Ruben Master Trainer

Sport Nutrition Specialist

Military Fitness Specialist

Certified.

error: Content is protected !!