15 Ene
Ruben Master Trainer

Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu cuerpo y mente es ponerte en forma y mantenerte así. Muchas veces, el estilo de vida ocupado nos impide poner en forma. ¿Has perdido la motivación? ¿Estas permitiendo que el trabajo se interponga en el camino de tus deseos? Es hora de encontrar motivación. Es hora de ponerte en forma. Lee el siguiente artículo porque contiene consejos que te ayudaran a motivar.

Lo primero que necesitas hacer es determinar objetivos. Define objetivos realistas que puedas alcanzar. Existen muchas opciones y las metas que elijas dependerán de tus preferencias personales. Por ejemplo, si puedes ponerte como objetivo correr una carrera de 5 kilómetros. O tal vez si ya has hecho esto, te gustaría correr una media maratón. ¿Qué te parece fortalecer tu cuerpo? ¿Quieres hacer una serie de 20 abdominales de corrido? Cuando se trata de objetivos, las posibilidades son infinitas. Solo asegúrate de que tus metas sean realistas y se las pueda evaluar.

¿Con que tipo de personas te estas llevando? Si te llevas con gente a la que le guste el ejercicio, probablemente tú también adoptaras esa actitud. De lo contrario, encuentra un grupo al que le interese mejorar su estado físico. Trata de mantenerte alejado de las personas que tengan una actitud negativa hacia el ejercicio, o aquellas que traten de desmotivarte.

Es importante que mantengas una buena actitud para ponerte en forma. Habrá metas que no puedas cumplir, es normal, pero no dejes que esto te detenga. Solo continúa intentando hasta que lo consigas. Puede ser que existan ejercicios que no te rindan resultados, o tal vez decidas no hacer ciertos ejercicios. No te castigues a ti mismo. Simplemente intenta otra vez y mantén una buena actitud.

Lee, mira o escucha las historias de éxito de otras personas. Existen muchas historiad de personas que han logrado obtener el estado físico de sus sueños a pesar de las dificultades. Tú también lo puedes hacer. Si escuchas las historias de otras personas te puede motivar a seguir adelante. Si lees la historia de éxito de alguien mas, te dará esperanza para crear tu propia historia.

Nunca, nunca te des por vencido. Si, algunos ejercicios son muy difíciles, pero eso es bueno para ti. Y muchos ejercicios pueden ser fáciles, simplemente trabaja mas duro el día siguiente. La vida te presentara obstáculos, no pongas excusas, el ejercicio es importante. Continúa diciéndote a ti mismo que lo puedes hacer y lo creerás. Estar en buena forma es una decisión que debes tomar y un plan que debes seguir, sin que nada te detenga.

Si deseas estar en buena forma, es una decisión mental. Si decides hacerlo, necesitas esforzarte por conseguirlo. Comprométete a poner en forma y usa estos consejos para preparar tu mente para el camino que te espera. Será mas fácil si estas preparado.

Si vives en Miami, Tienes Metas Serias para este 2022 y quieres comenzar un programa de entrenamiento, no dudes en contactarme.

error: Content is protected !!