entrenador personal miami
Ruben Master Trainer

El beneficio principal de tener un Master Personal Trainer es precisamente ése: que es personal, por eso te ayuda a alcanzar los objetivos marcados en un plazo menor, además contribuye a sacar la máxima rentabilidad, tanto del tiempo como el dinero que se invierte.
-Un Entrenador Personal te anima, ayuda y motiva, disfrutando más de la actividad y evitando la principal causa por la que se abandona la misma.
-Otro aspecto esencial es evitar situaciones de riesgo de lesión o salud desconocidas para las personas que practican deporte por cuenta propia.
-La flexibilidad es otra de las características del entrenamiento personal y, a la vez, uno de los principales motivos de su fuerte demanda. Siempre se trata de encajar los horarios y los lugares de entrenamiento, de recuperar las sesiones y de hacer que el cliente entrene, además, favorece la constancia, el factor clave para que cualquier programa de acondicionamiento físico tenga éxito.

Por qué tener un Master Personal Trainer?

Hay muchas razones para tener un MPT, Yo la he resumido en éstas cinco:

Variedad:

En la actualidad existen muchas formas de lograr nuestros objetivos, es decir, existen distintos programas de Personal Training dependiendo de lo que quieras conseguir. Únicamente tendrás que explicarme tus objetivos y YO como tu ENTRENADOR identificare el tipo de entrenamiento ideal para tu caso.

Motivación:

El hecho de tener compañía mientras realizas el entrenamiento aumenta tu motivación y mejora tu performance. Es mucho más agradable tener a alguien que nos escucha y nos enseña la mejor forma de hacer determinados ejercicios, que quedarse corriendo delante del espejo, casi como si fuera un “enemigo virtual”.

Seguridad:

Tener a alguien que corrija tu postura, el ejercicio o incluso la frecuencia de entrenamiento incrementa el sentimiento de seguridad en el entrenamiento. El riesgo de lesiones disminuye y tendrás mayor confianza.

Compromiso:

Ésta es la palabra clave en la relación entre el PT y el Cliente. Concertar el día y la hora con el Personal Trainer y tu agenda es muy importante para que consigas organizar tu día y conciliar tu actividad laboral con la actividad física. Tu entrenamiento pasa a ser un trabajo de equipo, pues tu presencia es muy importante para lograr tus mas preciadas Metas.

Resultados:

Por último, lo que tu buscas y a lo que YO me Comprometo es a Ayudarte a alcanzar tus objetivos. En la primera fase del programa de entrenamiento , yo hago una estimación del tiempo necesario para alcanzar los objetivos. En general, los tiempos coinciden cuando la persona cumple todas las reglas en relación a la asiduidad a los entrenamientos, cuidados con la alimentación e incluso cambios que afecten a su vida. Este cambio de actitud es crucial para que se obtengan resultados excelentes….

Como puedes ver te e explicado de forma basica los beneficios de Tener un Master Trainer, ahora es su turno de decidir si sigue igual o hace un Cambio en su vida.

Atte:

  • Ruben Master Trainer
  • Sport Nutrition Specialist
  • Military Fitness Specilaist
  • Certified