miami personal trainer
12 May
Ruben Master Trainer

Muchas de las dietas que se recomiendan en estos días, sugieren muchas opciones diferentes para perder peso. Desafortunadamente, la mayoría de estas dietas son creadas con el único objetivo de sacar el dinero de la gente con deseos de solucionar sus problemas de sobrepeso. En realidad, lo que debe hacer la persona con deseos de equilibrar su peso es informarse de la mejor manera sobre las áreas específicas que debe atacar para lograr su objetivo. Pero unas de las formas más efectivas y segura es Comenzando un Entrenamiento profesional guiado y una correcta Alimentación , ademas de eso, a continuación le daré  información útil con respecto a las principales áreas mencionadas.

Los aditivos y preservantes que se encuentran en los alimentos procesados ayudan al aumento de peso por lo que  recomiendo siempre comer alimentos frescos. Lo maravilloso de este paso es que se puede seguir comiendo el mismo tipo de alimentos pero con la diferencia de que se estar cambiando a comida sana y natural.

Para librarse de las toxinas tan perjudiciales para el cuerpo, una de las mejores acciones es ordenar los movimientos de los órganos digestivos. Esto se logra con la ingestión de fibra que ayuda al tracto digestivo trabajando perfectamente y se reduce también el aumento de peso por la lentitud del proceso digestivo.

El deseo de comer dulce hace que las personas de voluntad débil caigan fácilmente. El autocontrol es el camino a seguir en todo momento para lograr el objetivo de perder peso. Para lograr controlar esas ansias por la comida no saludable, hay que desarrollar un estado de alerta constante y una relajación que ayude en el momento que mas se le necesite. También en este punto, resulta útil la imaginación. Solamente debe imaginar el exceso de peso que se presenta luego de comer dulces. Caer en la tentación  son dos pasos adelante y uno atrás. Mientras se mantenga constante con su objetivo, debe limitar cualquier situación que le provoque meterse 20 dulces.

En esas ocasiones en que planea salir a comer, se tiende a caer en la rutina. Esto representa una excelente oportunidad para estudiar los propios hábitos alimenticios. Acerca del horario de comidas, esto difiere mucho de una persona a otra. Ayuda mucho pensar acerca de los mejores momentos para comer y planear de acuerdo a esta información.

No se trata de dejar de comer porque eso de la prohibición trae ansiendad y si llega la ansiedad, llegan los problemas. Recuerda, el cuerpo necesita comer cantidades similares diariamente. No es cierto que mientras menos se coma, se reduciría el problema de sobrepeso. Está bien que dejar de comer excesivamente es un paso importante, pero a veces la gente se obsesiona tanto con esto que pierde su salud por un exceso en la dieta.

Hay que eliminar los malos hábitos alimenticios como el de comer pequeñas cantidades de comida en horarios diferentes al desayuno, almuerzo y cena. Lo ideal es mantener esas tres comidas principales como una de las reglas mas importantes en el libro de reglas que se debe obedecerse siempre para tener éxito en la reducción de peso.

Si es posible, hay que evitar los dulces en excesos. Como en el caso de los pastelitos, bizcochuelos, ect ect. en algunos casos Hay que utilizar productos que reemplacen el azúcar como la sacarina.

Las instituciones que controlan el comercio de los alimentos exigen que se etiqueten tanto los ingredientes como los datos estadísticos acerca de la cantidad de calorías entre otros puntos. Este recuento de calorías se puede convertir en su aliado a la hora de seleccionar los alimentos a consumir.

Hay muchos mas puntos a considerar a la hora de perder peso, pero los consejos anteriores son de los más importantes y efectivos. Lo más importante es tomar el consejo y llevarlo a la práctica. Es la acción lo que marca la diferencia entre una dieta efectiva y una perdida de tiempo. Lo principal es estar conciente de la importancia que tiene manejar un peso saludable para la calidad de vida en todo sentido. No solo por salud sino por imagen personal

Ruben Master Trainer &

Sport Nutrition Specialist

error: Content is protected !!