05 Ene
Ruben Master Trainer

El establecimiento de metas es la base de toda planificación y  ejecución exitosa.

Los conceptos básicos del establecimiento de objetivos deben practicarse y mantenerse para garantizar el cumplimiento exitoso de estos objetivos, una persona debe adoptar una técnica particular para su propio establecimiento de objetivos. Es muy importante que el establecimiento de metas sea “limpio” y personal, una persona que desee dejar de fumar porque su esposa lo ha obligado a prometer, probablemente no logrará sus metas. Cualquiera que establezca metas y objetivos debe asegurarse de que valgan la pena y de que este proyecto requerirá mucha energía y compromiso.

El proceso de establecer metas no es complicado, pero el establecimiento de metas debe hacerse de cierta manera para que sea más efectivo. Después de asegurarse de que desea lograr este objetivo y que, de hecho, es parte de su establecimiento de objetivos (y no de nadie más), deberá escribir las razones del establecimiento de objetivos.

¿Por qué estableces estos objetivos?

¿Qué obtendrá al lograr estos objetivos ?

Comprender las recompensas de lograr un objetivo es muy importante, ya que deja muy claro su objetivo y el precio que pagará por lograrlo también. Mientras escribe sus objetivos, debe comenzar a pensar en cómo alcanzará sus Metas, deberá hacer un plan detallado para alcanzar su objetivo deseado. El plan «en papel» también es muy importante porque debe proporcionarle cierta resistencia lógica, necesitará encontrar formas de alcanzar sus metas y programarlas, tendrá que sopesar los pros y los contras de su plan . El plan en papel debe, cuando esté terminado, debe tener un plan de establecimiento de metas claro, realista y lógico.

Asegúrese de que su plan de establecimiento de objetivos tenga una estimación cuidadosa de los problemas que puede encontrar en el futuro, retrasos en la línea de tiempo que planeó, desafíos particulares, un plan realista siempre debe establecer el objetivo un poco más tarde que antes, porque la vida siempre hay pequeños desafios que sobrepasar.

Intente crear un estado mental para el establecimiento de sus objetivos. Si bien siempre es bueno comenzar a trabajar en los cambios en su vida con un estado de ánimo de pensamiento positivo, existen otras instrucciones mentales que puede utilizar para ayudarlo en su camino. Algunas personas encuentran que un desafío es lo que más los impulsa y deben establecer sus metas a corto, mediano o largo plazo, muy enfocados en alcanzar todos los objetivos lo antes posible, y mantener los ojos en el premio en todo momento. Si su objetivo es demasiado grande o demasiado complicado para este tipo de técnica, siempre puede dividir un objetivo más grande en otros más pequeños, separando los objetivos.

El tiempo es fundamental en el establecimiento de objetivos, debe establecer un marco de tiempo en el que espera alcanzar sus metas. Si identifica correctamente los obstáculos en su camino, tendrá más tiempo para recuperarse de la pérdida de tiempo, si es optimista al establecer el marco de tiempo (o no es realista), se encontrará sin tiempo y sin aliento, mientras lucha.

El establecimiento de metas no se trata solo de escribir algo y olvidarse de ello, se sorprenderá al ver como las notas y los recordatorios diarios de la meta lo motivarán. recuerden, si buscan Bajar de peso, lograr un cuerpo totalmente diferente, el tener un plan bien diseñado  lo ayudará sin duda alguna, a lograrlo. Si necesita ayuda y vives en Miami, no dudes en contactarme.

Atte: Ruben Master Trainer 

error: Content is protected !!