ruben master trainer miami
09 Ene
Ruben Master Trainer

¿Por qué algunas personas tienen éxito cuando desiden lograr una Meta física, pero otras se quedan atrás o abandonan? Te comento que esto es Principalmente porque las personas con decision se han fijado metas y toman medidas para lograrlas con éxito. Entonces, ¿cómo pudes lograr tus objetivos?

Aquí te dejo  cinco estrategias que podrias utilizar hoy mismo:

1. Empiece con un objetivo a largo plazo, anótelo, teniendo en cuenta cuándo se va a lograr el objetivo y por qué es importante para Ti. Intente ser lo más visual posible, explicando cómo el logro de este objetivo cambiará su vida para mejor. Una vez que se haya documentado este objetivo a largo plazo, divídalo en pasos tangibles que se deben tomar para lograrlo.

2. Asegúrese de que realmente quiere la meta. Pregúntese: «¿Realmente quiero este objetivo? ¿Me dará este objetivo una vida mejor?». Responder estas preguntas le dará más impulso para lograr su objetivo.

3. Habla. No debe guardar sus metas para sí mismo. Compartir sus metas con Amigos de verdad, puede ayudarlo a obtener el apoyo que pueda necesitar de otras personas. A algunas personas les preocupa contarles a los demás sobre sus metas porque les preocupa que fracasen. Sin embargo, decirle a los demás significa que es más probable que logre sus objetivos, ya sea con su apoyo o a pesar de ellos.

4. Escriba sus metas. Esta estrategia es aconsejable para quienes tienen una larga lista de objetivos. Después de escribirlos, revíselos con regularidad. También es posible que desee tenerlos a mano para mantenerse motivado.

Tienes que disciplinarte para ceñirte a lo que has escrito. No se limite a escribirlos y guardarlos en algún lugar «seguro». Es mejor dejarlos donde los vea, intente pegarlos en el refrigerador.

5. Mantente en el camino correcto y no te rindas. Revisar sus metas le ayudará a abrir su mente para ver si está en el camino correcto. Mientras está encaminado, es posible que deba enfrentar desafíos que podrían cambiar la forma en que se ve a sí mismo.

Nunca te desanimes, busca ayuda profesional si la necesitas en tu camino al cambio Físico. Recuerda, Encontrar obstáculos es solo una prueba de cuán dedicado es uno a lograr los objetivos que se ha propuesto. Todo se reducirá a que usted se prepare para enfrentar cualquier cosa y haga todo lo posible para llegar a la meta que se ha marcado. Solo tú puedes hacer que suceda. Nada puede detenerte si te lo propones y te comprometes a tomar medidas. Si necesitas ayuda , No dudes en contáctarme, tengo más de 16 años de Experiencia que podrían ayudarte sin duda alguna.

Ruben Master Trainer

Military Fitness Specialist

Sport Nutrition Specialist

CPR/AED/First-Aid Certified

error: Content is protected !!