miami personal trainer
12 Oct
Ruben Master Trainer

Has tenido un día largo y agotador en la oficina en tu trabajo  y está listo para regresar a casa y colapsar frente al televisor. Te prometiste a ti mismo que harías un entrenamiento de treinta minutos, pero te sientes demasiado exhausto para siquiera pensar en ello. ¿Suena esto como una situación familiar? Dos de las razones más comunes que dan las personas para no hacer ejercicio son la falta de tiempo y la fatiga. Después de todo, un largo día cuidando de la familia o trabajando en la oficina requiere tiempo y energía. Desafortunadamente, todavía necesita ejercicio tanto para estar en forma ( que es de suma Importancia) o como para relajarse.

¿Qué puede hacer para motivarse cuando está demasiado cansado para hacer ejercicio?

Si ya hace ejercicio y descubre que se acerca a su entrenamiento diario con fatiga excesiva y falta de motivación, consulte a su médico y controle su nivel de hierro. Su médico puede realizar un análisis de sangre llamado nivel de ferreting que mide las reservas de hierro de su cuerpo. tambien le puedo recomendar que contrate un Personal trainer experimentado que le pueda ayudar tanto fisicamente como mentalmente, no hay duda de que estos 2 puntos son muy importantes para que se sienta motivado siempre y espere el próximo día para entrenar con entusiasmo. la motivación empieza por uno mismo, pero cuando tienes el apoyo correcto, la guia correcta y/o al Entrenador correcto tu vida puede cambiar drasticamente, busca con tiempo y toma tu mejor desisicion, recuerda NO busques lo barato, eso de seguro será perdida de tiempo y no te llevará a ningun lado, busca lo justo, busca lo que realmente funcione y ten presente que la Inversion es para TI y TU  Salud en general, eso No tiene precio, hazlo por Ti.

Demasiado cansado para hacer ejercicio?

Si se siente cansado y menos motivado para hacer ejercicio por la noche, intente configurar la alarma treinta minutos antes y elimine su sesión de ejercicio antes de que comience el día. Una sesión de ejercicio temprano en la mañana puede ayudarlo a energizarlo y motivarlo durante el resto del día. Además, puede esperar una noche de relajación sabiendo que ha logrado su objetivo. Esta puede ser una solución simple al problema de estar demasiado cansado para hacer ejercicio.

Demasiado cansado para hacer ejercicio: hazlo de todos modos

A veces, la mejor cura para la fatiga es una sesión de ejercicio vigoroso. ¿Alguna vez ha notado cómo puede entrar al gimnasio exhausto pero después de treinta minutos de movimiento se siente lleno de energía y vigorizado? No hay nada como el ejercicio para hacer que la sangre fluya y eliminar la fatiga. Si le resulta difícil motivarse haz lo que le dije arriba, contrate un Entrenador para que le ayude en su comienzos.

 Aligere su entrenamiento

En las noches en las que esté demasiado cansado para hacer ejercicio, siga una rutina más ligera y menos rigurosa. Para motivarse a dar el primer paso, repítase que solo hará ejercicio durante diez minutos. Después de que hayan transcurrido diez minutos, es probable que se sienta tan vigorizado que querrá continuar.

Cambie su formato de ejercicio

Si se siente fatigado por la falta de motivación para hacer ejercicio en una noche en particular, cambie su entrenamiento por completo y sustitúyalo por algo divertido. En lugar de caminar treinta minutos en la cinta de correr del club, lleve a su perro a dar un paseo rápido o haga treinta minutos de estiramientos mientras mira su programa de televisión favorito. Puede volver al programa la próxima vez que haga ejercicio y la variedad será buena para usted tanto física como mentalmente.

Pruebe estos consejos y pronto ya no necesitará la vieja excusa de estar demasiado cansado para hacer ejercicio. Además, te verás y te sentirás como una persona nueva. y si vives en Miami y necesita ayuda en sus primeros pasos o esta desidido en hacer un cambio Importante en su cuerpo y estado ánimico en general, no dude en contáctarme.

error: Content is protected !!