Cuando haces ejercicio en tu casa, ahorras dinero y tiempo. Cuando se trabaja para mejorar el mantenimiento de la salud a menudo se beneficia de enormes beneficios. Todos debemos hacer ejercicio por lo menos tres veces cada semana durante 40 a 60 minutos. Su vida se sentirá más rica cuando usted hace ejercicio, muchas personas han encontrado esto cierto y han llevado el ritmo por siempre, es por eso que muchos se están llendo hacia la construcción de su propio gimnasio en casa y por este Motivo aqui te recomiendo las mejores opciones para que te ahorres tiempo en la busqueda de tener un gym en tu casa y que esta iversion sea Buena y Segura.

Usted puede construir un gimnasio con casi cualquier cosa en ella,pero a mi me gusta recomendar las cosas que son buenas y que den un beneficio productivo. Veamos, lo primero que digo es que en toda casa/apt debe de tener es una caminadora o una eliptica,muchas de estas son diseñadas en varios tamaños para espacios pequeños y grandes,estas 2 máquinas las recomiendo para hacer el cardiovascular en diferentes niveles.ahora bien,Lo único que puede estar en su camino es el precio de los equipos pero es mejor tener algo bueno y que dure que algo barato y que te dure 1 mes.

Así que aquí te dare 2 opciones que son excelente y lo digo por Experiencia.

 

Opcion 1 _ Caminadora Click aquí
Opcion 2 - Eliptica Click Aquí

Generalmente puede encontrar algunas opciones mas accesibles haciendo " Click Aquí ", pero algunas máquinas son Terriblemente Malas y perderás tu dinero, no importa donde las compres ( lo barato sale caro ).

Sino tiene dinero para algunas de las máquinas,entonces no hay excusas y puedes hacer el cardiovascular en tu vecindario llendo al super mercado caminando y No en carro,o ir al parque más cercano y realizar tus ejercicios ahí.
dejeme decirle un detalle más,Las cintas de correr más recientes le proporcionará la distancia, la frecuencia cardíaca y hasta el recuento de calorías que necesita ,además de saber cuánta grasa y calorías está quemando mientras trabaja. Las caminadoras trabajan de muchas opciones que las gente No conoce,es por eso que recomiendo si está a su alcanze contratar a un Experto en Fitness en Miami para que le ayude a iniciar su proceso de Forma correcta. Si necesita ayuda en esto puedes contáctarme.

También recomiendo una buena máquina Multifuncional que son equipos completos en dónde en una sola estación podrás realizar gran cantidad de ejercicios como,Pectorales,brazos,piernas,espalda,hombros y más. esto sin duda alguna te beneficiará de gran manera ya que tendrás a Tu disposición un Mini Gym en tu casa que te dará un cambio físico real,siempre que sepas como usarla correctamente. Usted puede comprar estos mini gym a continuación en donde le daré las mejores que existen hoy en el mercado y que le recomiendo en su totalidad si cuenta con el espacio necesario como por ejemplo , un cuarto sin usar o un garage con espacio. estas máquinas se las puede conseguir en muchos tamaños . recuerde esta no es una inversion sin valor,esta sería una de las mejores inversiones a realizar ya que le ayudarán a construir un cuerpo más fuerte.Son fáciles de utilizar también y sin duda alguna logrará tener el cuerpo deseado sin la necesidad de estar en un gimnasio publico lleno de gente con máquinas transpiradas o esperando para hacer ejercicios.

Opcion 1- Máquina multiuso Click Aqui

Opcion 2- Máquina multiuso Click Aquí

Opcion 3- Máquina Multiuso Click Aquí

Luego, por último comprar un par de mancuerdas para realizar ejercicios libres, estas mancuerdas puedes ser de diferentes pesos como por ejemplo ,pesas de 5,10,15,20,25 libras y más...todo depende de tu meta física y de tu presupuesto....aquí abajo te recomiendo las siguientes...

Opcion 1 - Mancuerdas A

Opcion 2 - Mancuerdas B

Opcion 3- Mancuerdas Individuales  ( comprar en diferentes pesos )

Cuando haces ejercicio usando tu propio equipo de gimnasio en casa, ahorrarás dinero al no tener que pagar esos costosos gastos de gimnasio,no vas a conducir y buscar parqueo ( ahorrarás gas) y lo más importante no perderás tu tiempo en desplazamientos. Tener su propio gimnasio en casa le da la ventaja de trabajar más regularmente también y a la hora que le sea posible. Cuando usted tiene su propio gimnasio casero, usted puede permanecer fuera de la mirada de la gente y tendrás mucho más privacidad.

Recuerde que si necesita ayuda para comenzar su entrenamiento o si necesita contratar a un Master Personal Trainer en miami con años de experiencia,No dudes en Contáctarme.

Ruben Master Trainer
Sport Nutrtion Specialist
Military Fitness Specialist