Con esta clase simple podré guiarte,darte una rutina acorde a tu estado físico actual y enseñarte las técnicas correcta de ejecución de los ejercicios, te daré toda la información que necesites para que puedas de esta manera seguir entrenando por tus propios medios sin miedo a lesionarte y aprenderás a usar las máquinas de entrenamiento de Forma correcta.

La simple session de entrenamiento es de 60 dolares ( 1 hora ) Viniendo tú a mi Lugar y si por el contrario necesitas que Yo Me desplace a tu Locación la session simple es de 80 Dolares.( 1hora)

Si además necesitas un Guía Nutricional Efectiva sea para, bajar de peso, Tonificar o ganar Masa Muscular, se le agrega al precio arriba mencionado $ 40 dolares más. lo que sería en clase simple un Costo de $ 100 por Hora. De esta manera tendrás una rutina de ejercicios completa y Dieta Adecuada que te ayudará a ir por el camino correcto.

El entrenamiento es absolutamente individual. Como Tu Master Trainer me centro exclusivamente en TI.
Si ya has probado entrenadores de Piso,Dietas mágicas, pastillas/Polvos mágicos sin ningún resultado ,Mis servicios de más 13 años de experencia ,mis Certificaciones Avanzadas y Mis entrenamientos Altamente eficases de seguro te llevarán a Lograr sin Ninguna Duda Los resultados que esperas.

Compre esta session de Entrenamiento de Forma segura con paypal.

 

One Session