Hay tantas dietas diferentes y variadas hoy en día que puede ser bastante difícil tomar una decisión sobre cuál es la adecuada para usted cuando siente que es hora de perder peso. Algunas dietas enfatizan el bajo contenido de grasa, mientras que otras insisten en que las calorías bajas son el camino a seguir. Aún así, otros "gurús" de la dieta están convencidos de que para cumplir con sus objetivos de pérdida de peso, debe eliminar todas las formas de carbohidratos ( Horrible Consejo).

Una dieta parece combinar factores de al menos otras dos dietas bien conocidas con las afirmaciones de producir un programa óptimo para perder peso y quemar grasa. Luego están las otras dietas que han circulado por todo el mundo durante años con supuestas y ridiculas historias de éxito, como la dieta de la sopa de repollo y la dieta de vinagre de sidra.

ahora bien usted se debe de preguntar...¿Qué dietas realmente funcionan y lo más importante? ¿Qué dieta es adecuada para ti?

Uno de los factores más importantes que debe considerar al contemplar cualquier plan de dieta es si aprenderá cómo comer de manera saludable y nutricionalmente sana a través del plan. Desafortunadamente, una serie de dietas diferentes que cuentan con resultados increíbles lo hacen a través de métodos nutricionalmente horribles. Conocidos a menudo como dietas de moda, estos programas de pérdida de peso lo alientan a disfrutar de hábitos alimenticios que pueden hacer más daño que beneficio. Recuerde " Lo que Comienza Drásticamente, Termina drásticamente "

Muchos programas de pérdida de peso prometen resultados casi instantáneos y al menos por un tiempo; Parece como si sus sueños de pérdida de peso finalmente se hayan hecho realidad con la presencia de este tipo de dieta. Luego comienza la triste realidad. Te das cuenta de que no hay forma de que puedas permanecer en esta dieta por el resto de tu vida.

Este es un factor importante a considerar; porque lo ideal es buscar un programa de mantenimiento y pérdida de peso saludable, no una dieta. Si bien una dieta muy baja en calorías, alta en líquidos o incluso una dieta que solo dura unos pocos días puede permitirle perder algo de peso inicialmente, inevitablemente encontrará que sus problemas de pérdida de peso se repiten cuando se produce sin ninguna duda el Efecto revote! y te amargarás al 100%. En lugar de buscar una cura milagrosa, busque un programa de pérdida de peso que pueda ayudarlo a alcanzar sus metas de manera permanente.

Para aquellos que preferien evitar el ejercicio como la plaga, cualquier programa de pérdida de peso que prometa que podemos alcanzar nuestros objetivos sin la temida palabra Ejercicios es un salvavidas. Desafortunadamente, la pérdida de peso a largo plazo simplemente no es posible sin tomar parte en una rutina de ejercicios sensata.

Al considerar participar en cualquier programa de pérdida de peso o dieta, siempre hágase las siguientes preguntas

  • 1. ¿Aprenderé a participar en un plan de alimentación saludable y nutritivo a través de esta dieta?
  • 2. ¿Es esta una dieta que puedo mantener a largo plazo? y
  • 3. ¿Combina esta dieta una alimentación sensata con ejercicio moderado?

Cuando encuentra un programa de dieta o pérdida de peso que cumple con todas estas condiciones, sabe que ha encontrado la dieta adecuada para usted. Al igual que con cualquier dieta, siempre es una buena idea consultar con su médico antes de participar en cualquier programa de pérdida de peso y debe de tener un programa de ejercicios adecuado a su actual estado físico, recuerde, la Dieta o Buena alimentación va siempre acompañado de los ejercicios...

Si necesitas ayuda y vives en Miami, Mis servicios Profesionales pueden ayudarte a lograr tu metas fisicas sin Ninguna Clase de Duda. contáctame a traves de mi formulario o llamame por telefono.