Hoy más que nunca hay mucha información por ahí sobre la pérdida de peso que se ha convertido muy confuso y a veces difícil de seguir o sencillamente todo lo que dicen son Puras y absolutas mentiras.

Por este Motivo te daré 7 sencillos y básicos pasos para bajar de peso...

1. - Antes de que usted pueda comenzar cualquier programa de dieta,usted necesita estar totalmente segur@ del paso que va a realizar. Si no te sientes bien contigo mismo, probablemente no quieras elegir alimentos saludables. No se puede esperar que el acto de ir a realizar una dieta por un tiempo para que se sienta mejor lo lleve al extio.Debe de estar bien clara que La única manera de bajar de peso es que mantenga de forma continua y por muchos meses el control alimenticio en su totalidad,no puede comer bien hoy y mañana comerse todo.además de eso debe de saber que tener una buena imagen sobre usted mismo es importante,con esto quiero decirle que para realizar un cambio " debe de desearlo totalmente " y debe de Quererse mucho.

2.- Aprende más sobre quiénes son las personas que te rodean. Si usted se rodea con personas que solo en su cabeza esta Comer y Comer o comen comida chatarra continuamente,será muy difisil que logres tus objetivos. Ahora bien,si estás con personas que te apoyan y/o que tienen una vida saludable Es probable que pierdas peso, tenga más energía y te sienta muy bien. Se ha demostrado que cuando un grupo de personas tienen buena actitud hacia la salud,o te rodeas con personas saludables,te estarás garantizando que tu Meta de Bajar de peso sea Un hecho.

3. - Coma alimentos enteros que sean tan naturales como sea posible. Cuando usted come alimentos enteros que están llenos de nutrientes su cuerpo sabrá cuánto comer y cuánto no comer. Usted no tiene que contar las calorías porque su cuerpo es una máquina maravillosa. Si se le da los nutrientes adecuados, estará en el mejor peso para usted, tendra mucha energía y se sentirá bien. Comer alimentos altamente procesados ​​de calorías vacías hará que su cuerpo siempre tenga hambre porque está tratando de obtener los nutrientes que necesita.

4.- Beba el mejor suplemento de pérdida de peso conocido por el hombre, "el agua". La mayoría de la gente no sabe la diferencia de tener hambre de comida o sed de agua. Muchas veces la gente come cuando debe beber. Lo más probable es que no se sienta tan hambriento si está recibiendo suficiente agua. Usted estará satisfaciendo la sed, que se confunde con el hambre. El agua también ayuda a digerir mejor los alimentos. Beber agua antes de comer ayudará a llenarte.

5.- Siempre mastique bien los alimentos. Masticar bien su alimento asegurará que obtiene la mayor cantidad de nutrientes de su alimento. Conseguir la mayoría de los nutrientes sastifacerá a su cuerpo,por lo tanto usted comerá menos. Otro beneficio de masticar bien es que ayuda a la digestión.

6. - Coma comidas pequeñas y frecuentes en un día. Las comidas grandes imponen su sistema de digestión, haciendo que funcione más duro. Tomar demasiado tiempo entre las comidas te hace sentir hambre para la próxima comida.

7.- Extremadamente Importante "Aumente su actividad física". La mayoría de las personas tienen más peso debido a la falta de actividad física. Comience a caminar más, andar en bicicleta, caminar a su perro por períodos más largos de tiempo, nadar, bailar y dejar el coche en casa cuando pueda. Es importante que elija una actividad física que disfrute porque se quedará con ella. La elección de una actividad física puramente basada en el hecho de que quema una gran cantidad de calorías puede ser un error.
Active a su cuerpo para que tenga Buena salud y más energia.no apague su vida metiendole grasa todo el día,cuide lo unico que tiene para Vivir.
si necesita ayuda o quiere iniciar un proceso de entrenamiento y Dieta de forma segura,progresiva y eficaz ,no dudes en contáctarme.